logotipo del encabezado
Liga MX

Martín Varini traicionó a su equipo en plena Liguilla, los eliminaron pero ya estaba apalabrado con otro club de la Liga MX

Jugó los Cuartos de Final del Apertura 2025. pero tras quedar eliminado se reveló que ya tenía otro equipo en la Liga MX.

Martin Varini negoció con otro equipo en plena Liguilla
© Getty ImagesMartin Varini negoció con otro equipo en plena Liguilla

El conjunto de FC Juárez tuvo una Liguilla este Apertura 2025 en la Liga MX, lamentablemente la escuadra no pudo conseguir su llegada a las Semifinales tras caer en el marcador global de 2-1 ante Toluca. En el primer partido de los Cuartos de Final la escuadra consiguió anota el primer tanto y aunque lo remontaron se vio un buen equipo.

Publicidad

Lo llamativo estuvo que en el encuentro de vuelta no se notó la misma intensidad, más allá de que estaban en el Nemesio Diez, un estadio que pesa, la realidad es que no hicieron lo que se esperaba para conseguir su pase a la siguiente ronda y es que justo un día después ya se reveló la razón por la cual esto fue así.

Ya estaba apalabrado en plena Liguilla

De acuerdo con la información de David Medrano la directiva de los Bravos estaba muy molesta porque el director técnico, Martín Varini, ya estaba apalabrado con un equipo de la Liga MX y no se esperó a que terminara el torneo para que se dieran esas pláticas, más aún cuando estaban en su primera Fiesta Grande en el Máximo Circuito.

La misma fuente confirma que se generó un entorno raro dentro del equipo en estas últimas instancias, sobre todo porque estuvieron con la intención de renovarlo por haberlos llevado hasta la Liguilla, pero él no aceptó, lo que sí puso a pensar que algo estaba pasando y en realidad es que sí tenía una propuesta en puerta.

Publicidad

¿Con qué equipo se va Varini?

De acuerdo con el mismo Medrano, este conjunto de la Liga que se lo llevaría es el Necaxa, quien recientemente publicó la salida de Fernando Gago de una manera poco profesional. El proyecto que hay detrás de los Rayos puede ser importante para él por lo que estaría muy cerca de ser presentado con el conjunto hidrocálido.

Sebastián Abreu destrozó al Gato Ortiz tras la derrota de Xolos ante Tigres: “Arbitraje localista”

ver también

En síntesis

  • El FC Juárez fue eliminado de la Liguilla del Apertura 2025 por Toluca con un global de 2-1.
  • La directiva de Bravos estaba molesta porque el DT Martín Varini estaba apalabrado con otro equipo de la Liga MX.
  • Martín Varini sería el próximo director técnico de Necaxa, según información de David Medrano.
Publicidad
Lee también
Vicente Sánchez dirigirá de nuevo en la Liga MX
Liga MX

Vicente Sánchez dirigirá de nuevo en la Liga MX

Los equipos que buscan a Jorge Fossati como su DT
Liga MX

Los equipos que buscan a Jorge Fossati como su DT

Los equipos de la Liga MX que quieren a Agustín Palavecino
Liga MX

Los equipos de la Liga MX que quieren a Agustín Palavecino

Los jugadores que intercambiarían entre América y Xolos
Liga MX

Los jugadores que intercambiarían entre América y Xolos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo