¡El Club Tigres lo ha vuelto a hacer! En una semifinal sin mucho brillo, los Felinos golpearon en el momento adecuado para tumbar al Monterrey y meterse en la gran final del Clausura 2023. El conjunto auriazul eliminó a su gran rival en condición de visitante.

Un cabezazo de Sebastián Córdova, de gran Liguilla, le dio a Tigres el boleto hacia una nueva final de la Liga MX. En la jugada anterior al gol felino, el VAR anuló el festejo de Rayados, que se había puesto en ventaja por intermedio de Héctor Moreno.

Nahuel Guzmán había fallado en esa jugada, pero finalmente tuvo fortuna y su error no le costó caro a su equipo. El histórico portero argentino, de hecho, disputará una nueva final de Liga MX, a la espera de que América y Chivas definan al rival de Tigres UANL.

El buen gesto de Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán saludó uno por uno a los jugadores de Rayados (Capturas)

Nahuel Guzmán saludó uno por uno a los jugadores de Rayados (Capturas)

A pesar de que el guardameta felino suele estar involucrado en polémicas y volvió a ser uno de los más abucheados por la afición de Rayados, Nahuel Guzmán tuvo un buen gesto apenas terminó el encuentro.

Mientras sus compañeros festejaban, el argentino se tomó el tiempo de ir a consolar a los jugadores de Monterrey; el “Patón” se dio un fuerte abrazo con su compatriota Esteban Andrada y saludó uno por uno a sus rivales a pesar de la tensión que hubo en los dos encuentros.