logotipo del encabezado
Liga MX

Pumas UNAM: el agente de Piero Quispe piensa en llevárselo a Europa

A las pocas horas de su oficialización en los Felinos, el agente de Quispe dejó su plan a futuro.

El peruano es la gran ilusión de los Felinos.
© Pumas UNAM.El peruano es la gran ilusión de los Felinos.

Pumas UNAM, de la mano de Gustavo Lema -su nuevo entrenador-, buscará tener revancha en el próximo torneo Clausura 2024. Después de haber alcanzado las semifinales en la pasada Liguilla, intentará alcanzar el título en esta nueva edición de la Liga MX.

Publicidad

Para lograr luchar hasta el final por el campeonato, los Felinos dicen presente en el mercado de transferencias, donde ya tienen dos caras nuevas: Guillermo Memo Martínez y Piero Quispe. Este último es la gran joya de todo el futbol peruano.

Quispe arribó a los Felinos proveniente de Universitario de Perú, donde viene de consagrarse campeón del certamen local. El team mexicano desembolsó cerca de dos millones de dólares y su ex equipo se quedó con el 10% de su ficha.

Luego de su presentación oficial en Pumas, el agente de Quispe habló sobre su jugador y su plan a futuro. A continuación, te contamos qué dijo y todos los detalles que se deben conocer al respecto.

Publicidad
Quispe Pumas

Quispe, fichaje top para Pumas.

¿Qué dijo el agente de Quispe, nuevo jugador de Pumas?

El representante de Quispe es Morris Pagniello, quien además es intermediario FIFA italoaustraliano, habló con el medio Infobae Perú: “Creo muchísimo en Piero, hay pocos jugadores con su talento“.

La emotiva despedida de Juan Ignacio Dinenno de Pumas UNAM

ver también

Había mucho interés en España, Reino Unido, Argentina y Brasil. Pero los Pumas UNAM fueron los más rápidos de todos al apostar en Quispe. Pumas es un gran club manejado por personas top a nivel de club top de Europa. Mi objetivo es traer a Piero a un club grande en Europa pronto“, cerró.

Publicidad

Los números de Quispe

El mediocampista ofensivo de 22 años ya tiene minutos jugados con la Selección de Perú, donde es la gran promesa a futuro (jugó cinco cotejos). A nivel clubes, solamente tuvo un paso previo por Universitario. Allí, disputó 88 encuentros, en los que convirtió 11 goles y repartió ocho asistencias.

Lee también
Club León vuelve a la carga por el fichaje de Diego Valdés pero ya tiene competencia
Liga MX

Club León vuelve a la carga por el fichaje de Diego Valdés pero ya tiene competencia

Velázquez, presidente de Cruz Azul, provoca a Pumas con comentario sobre Carrasquilla
Liga MX

Velázquez, presidente de Cruz Azul, provoca a Pumas con comentario sobre Carrasquilla

El fichaje que se pelean Pumas y Tijuana para el Clausura 2026
Liga MX

El fichaje que se pelean Pumas y Tijuana para el Clausura 2026

El fichaje deseado por Nacho Ambriz en León después de conocerse la salida de James Rodríguez
Liga MX

El fichaje deseado por Nacho Ambriz en León después de conocerse la salida de James Rodríguez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo