El Mundial de Clubes mantiene al mundo del futbol expectante. La competición, que tendrá un nuevo formato a mediados de este año y en la que jugarán 32 equipos, promete muchísimo. Es por eso que todos los participantes van con el sueño de competir y quedarse con el título.

ver también
FEMSA no perdona: el ultimátum que pone contra las cuerdas a Martín Demichelis y Tato Noriega en Rayados
Los clubes mexicanos, a pesar de saber que se medirán contra las grandes potencias, se están tratando de armar de la mejor manera posible con el objetivo de hacer un certamen a la altura de las circunstancias. Uno de ellos es Rayados de Monterrey, que desde hace varios mercados de pases viene contratando figuras de primer nivel.
Justamente en este 2025 sorprendieron con la llegada de Sergio Ramos, histórico defensor español que, después de una extensa carrera en Europa, decidió llegar a México. La FIFA confirmó hace unas semanas que los clubes tendrán la posibilidad de contratar a seis refuerzos exclusivamente para la competición internacional, y es por eso que Rayados ya comienza a pensar en nombres importantes.
El arco es uno de los puestos a reforzar, y se fijaron en Luis Ángel Malagón, jugador del América que brilla en Las Águilas y también en la Selección Mexicana. Mientras tanto, el equipo de André Jardine tomó una decisión final con el futuro de una de sus máximas figuras.

ver también
La buena noticia que recibió Martín Demichelis en medio de las críticas y la crisis de Rayados
Según informó el periodista Carlos Ponce de León en Récord, América no tiene pensado prestar a Malagón y menos a Rayados. Además, está la posibilidad de que ellos mismos disputen el Mundial de Clubes, ya que la FIFA analiza que se juegue un partido de repechaje contra Los Ángeles FC, con el objetivo de definir quién ocupará el cupo que dejó vacante León.
¿Qué otros refuerzos suenan para Rayados?
Mientras buscan su mejor versión futbolística y conseguir resultados positivos, también han sonado jugadores como Ángel Correa y Philippe Coutinho para llegar al conjunto regio, que ya ha contratado a estrellas internacionales anteriormente.





