logotipo del encabezado
Liga MX

Renato Paiva bajó los humos después de la goleada de Toluca: "No estoy de fiesta"

Toluca goleó este viernes a Atlético San Luis por la Liga MX, pero Renato Paiva se encargó de calmar un poco las aguas.

Renato Paiva está haciendo un gran trabajo en Toluca
© Eloisa Sanchez de AlbaRenato Paiva está haciendo un gran trabajo en Toluca

Toluca goleó por 5-1 a Atlético San Luis este viernes por la jornada 16 de la Liga MX. Con este resultado, los Diablos Rojos aseguraron su lugar dentro de los cuartos de final de la Liguilla.

Publicidad

Luego de la dura derrota ante América, el equipo de Renato Paiva se recuperó de gran forma y con un doblete de Jean Meneses y goles de Alexis Vega, Jesús Angulo y Brian García, Toluca le ganó de manera contundente a San Luis.

Renato Paiva bajó los humos después de la goleada de Toluca

Tras la victoria de este viernes, Renato Paiva habló con los medios de comunicación y analizó el partido: “Volvimos a ser el equipo equilibrado que sabe cómo defender y la parte ofensiva es casi siempre igual. Ser mejor ataque es muy bonito, pero ser el mejor ataque y de las mejores defensas es el ideal”.

El Toluca de Renato Paiva aseguró su lugar en la Liguilla (Imago7)

El Toluca de Renato Paiva aseguró su lugar en la Liguilla (Imago7)

Publicidad

Por otra parte, el DT de Toluca dijo que toma con calma la clasificación a la Liguilla: “Tenemos que comparar lo que se hizo el torneo pasado a este y es un balance muy positivo. Ha sido un torneo de menos a más, pero no estoy de fiesta, nos falta un partido. Hay que tener equilibrio y calma para preparar Cruz Azul y luego los play offs”.

“En Toluca es ganar, jugar para ganar, sin especular, con respeto al rival. Muy contento por esta victoria; esta buena reacción nos ayuda a volver a casa para sumar tres puntos y buscar quedar lo más alto en la tabla, porque en caso de empate eso ayuda. La historia de este club no nos da otra que no sea ganar“, concluyó Renato Paiva después de la goleada de Toluca.

Renato Paiva elevó un pedido a la directiva para reforzar un punto débil del Toluca

ver también

Si bien los Diablos Rojos ya aseguraron su lugar en la Liguilla, Toluca aún debe jugar un partido más por el Clausura 2024 y será el próximo sábado a las 19:00hs cuando reciba a Cruz Azul por la jornada 17 del torneo.

Publicidad
Lee también
Renato Paiva, ex DT de Toluca, tiene nuevo equipo y dirigirá la Copa Libertadores
Futbol Internacional

Renato Paiva, ex DT de Toluca, tiene nuevo equipo y dirigirá la Copa Libertadores

El verdadero motivo por el cual Renato Paiva fue despedido de Botafogo
Mundial de Clubes

El verdadero motivo por el cual Renato Paiva fue despedido de Botafogo

El duro golpe que recibió Renato Paiva tras la eliminación en el Mundial de Clubes 2025
Mundial de Clubes

El duro golpe que recibió Renato Paiva tras la eliminación en el Mundial de Clubes 2025

¿Qué significa "el cementerio del futbol está lleno de favoritos", la popular frase de Renato Paiva?
Mundial de Clubes

¿Qué significa "el cementerio del futbol está lleno de favoritos", la popular frase de Renato Paiva?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo