El serbio Veljko Paunovic deberá dejar atrás los cuestionamientos hacia su conducción como estratega de las Chivas de Guadalajara, cuando el ‘Rebaño’ se mida ante Pumas en la Liguilla del Torneo Apertura 2023. A continuación, conoce las buenas noticias que podría recibir de cara a los cuartos de la Liga MX.

Las Chivas de Paunovic, a cuartos de final del Apertura 2023:

El ‘Rebaño Sagrado’ no hizo pie en su última presentación, donde cayó por 1-0 ante Pumas en Ciudad de México. Pese a ello, sacó pasaje a la Liguilla de la Liga MX, por terminar en la 5° posición del Apertura, con 27 puntos. En la campaña, el equipo de Veljko Paunovic cosechó ocho victorias, tres empates y seis caídas.

Los regresos de Chivas para cuartos de final del Apertura 2023:

De cara al partido de ida de la Liguilla, el entrenador serbio recuperará seis futbolistas clave para fortalecer la plantilla para la serie de Cuartos:

En principio, se dará la vuelta de Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda, quienes quedaron fuera de la nómina del último encuentro para ser preservados por tener cuatro amonestaciones en su haber.

Además, podrán reincorporarse al primer equipo Jesús Orozco Chiquete y Alejandro Mayorga, marginados de la pasada presentación producto de molestias físicas que ya quedarían en el camino.

Por último, hay grandes posibilidades de que se den dos altas muy esperadas: las de Raúl Rangel y José Juan Macías, que vienen de superar una fractura del arco cigomático y una rotura de ligamentos cruzados respectivamente. Ambos llegarían con entrenamientos suficientes para ser tenidos en cuenta.

Chivas sintió la ausencia de Alvarado en el último cruce con Pumas… ahora podrá contar con él [Getty]

Chivas sintió la ausencia de Alvarado en el último cruce con Pumas… ahora podrá contar con él [Getty]

Chivas enfrentará a Pumas en cuartos de final del Apertura 2023:

La serie que abrirá la Liguilla entre Pumas y Chivas se llevaría a cabo el jueves 30 de noviembre (partido de ida) y el domingo 3 de diciembre (partido de vuelta). El primer duelo se disputará en el Estadio Akron, mientras que el cotejo decisivo tendrá sede en el Estadio Olímpico Universitario. Allí, los ‘Blanquirrojos’ buscarán darse revancha de la derrota de la última jornada de la fase regular.

Encuesta ¿Crees que Veljko Paunovic debe seguir al frente de Chivas en 2024?

¿Crees que Veljko Paunovic debe seguir al frente de Chivas en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS