Ya casi está con nosotros la gran final del futbol mexicano. Chivas de Guadalajara y Tigres UANL se verán las caras a ida y vuelta para definir al campeón del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. ¿Será como en la final de 2017 o los Felinos lograrán echar por tierra a todas las coincidencias?

Los dirigidos por Veljko Paunovic, que vienen de dar el golpe ante el América en el Estadio Azteca, visitarán a los de Robert Dante Siboldi, quienes han hecho lo propio antr Rayados en el BBVA. El encuentro se disputará este jueves 25 de mayo a las 20:00 horas del Centro de México, en la cancha del Estadio Universitario.

De cara a lo que sucederá entre el Rebaño Sagrado y la “U”, muchos aficionados se preguntan cuál o cuáles serán las televisoras que transmitirán la final de IDA en el Volcán, y si podrán visualizarlo a través de una señal abierta como la de TV Azteca.

¿Qué canal transmite la IDA entre Chivas y Tigres?

Lo cierto es que TV Azteca no transmitirá la FINAL DE IDA entre Tigres y Chivas en el Estadio Universitario. Según se informa en el sitio oficial de la Liga MX es únicamente TUDN quien tiene los derechos del encuentro.

¿Qué canal transmite la VUELTA entre Chivas y Tigres?

Diferente es el escenario para la FINAL DE VUELTA. En la cancha del Estadio Akron, el enfrentamiento entre Guadalajara y Tigres sí podrá ser visto a través de la pantalla de TV Azteca, al igual que la de TUDN.