Todos los aficionados mexicanos esperaban ansiosos el evento de la nueva empresa Federación Wrestling que iba a tener fecha para este sábado 19 de junio. Sin embargo, fue suspendido y mucha gente que iba a ir a ver el espectáculo o mirarlo en su casa vía streaming quedó decepcionada.

La Federación Wrestling emergió como un proyecto ambicioso y generó una gran expectativa en la Ciudad de México por tener su propia función de lucha libre con una cartelera con grandes protagonistas. La primera función tenía lugar en el Lienzo de Constituyentes, pero tuvo que ser aplazado por "problemas logísticos", informó la organización en su página oficial.

¿Por qué se suspendió la primera función de Federación Wrestling en CDMX?

La nueva empresa de lucha libre englobó y resumió la suspensión a "problemas logísticos", por lo que no hay más información oficial al respecto que explaye la razón de la postergación.

Sin embargo, en los días previos al comunicado anunciando el aplazo del evento hubo muchos luchadores importantes que bajaron su participación en la cita. Esto hace suponer que la ausencia de las grandes figuras en la cartelera llevó a su postergación.

+El Ídolo Andrade explicando su ausencia en el evento de la Federación Wrestling

Federación Wrestling: ¿Qué pasará con los boletos? ¿Cuándo es la nueva fecha?

Una vez anunciada la suspensión del evento, la empresa puso a disposición del público el reembolso de boletos para aquellos que ya habían adquirido su ticket. Estos costaban desde 250 hasta 2.000 pesos mexicanos según el sector del estadio.

Pero, unos días más tarde, emitieron un nuevo comunicado donde informaron que el evento se realizará en un futuro cercano y que los boletos seguirán siendo igual de válidos. Además, aclararon que la cartelera mantendrá la calidad prometida para esta primera función.

Último comunicado oficial emitido por la Federación el miércoles 16 de junio

Último comunicado oficial emitido por la Federación el miércoles 16 de junio

Todo indica que en los próximos días habrá información más detallada sobre la nueva fecha para el primer evento de esta empresa que promete mucho, pero que comenzó con un tropezón.