Será el próximo 24 de septiembre cuando se lleve a cabo la primera de tres funciones que tiene preparada la segunda temporada de Nación Lucha Libre. Esta nueva entrega lleva como lema ‘El tiempo es ahora’ y tendrá como primer escenario el Gimnasio de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Alberto ‘El Patrón’ se encargará de hacer todo lo posible para defender su derecho de dirigir la empresa, pero al mismo tiempo pondrá en disputa los campeonatos de la Nación. Estos extremos forman parte de la primera gran presentación de tres que contempla Nación Lucha Libre en su retorno.

Para esta segunda temporada, Alberto ‘el Patrón’ contará con aliados y rivales como el Dr. Wagner Jr., Samuray del sol, Cinta de oro, Carlito, La Máscara, Hijo de Dos Caras, Hijo de Dr. Wagner Jr., Espectro Jr., Quetzal, Susy Love, Toscano, entre muchas más estrellas del ring. 

Las transmisiones del evento correrán a cargo de Imagen TV en México, mientras que en Estados Unidos y Canadá se reproducirán por Launch TV. La venta de boletos será por fullpassticket.app.