El mexicano Raúl Jiménez sigue mostrándose como una de las joyas aztecas que más convence en Europa, y tras el triunfo del Wolverhampton 2-1 ante el Everton en donde el canterano de las Águilas del América brilló a lo grande, a lo que el timonel de los Wolves, Bruno Lage, decidió no pasar desapercibida su actuación, y lo colocó como un ejemplo para el equipo.

"Es un buen ejemplo de su personalidad. Corre y cree que la pelota irá hacia él y anotará. Es por ello que Raúl es el ejemplo de lo que un delantero puede hacer”, así lo señaló Lage tras la victoria que le brindó a los Wolves el séptimo lugar de la Premier League de Inglaterra, lo que los hizo recuperarse del momento tan intermitente que han pasado.

 

Lage también aprovechó para destacar lo que le ha brindado el jugador de la Selección Mexicana para provocar que tengan un juego ofensivo, pues señaló que sus contragolpes los ayudan para mostrar poderío, además de que es un experto en desgastar a las defensas de los rivales, pues ejerce mucha presión sobre ellos.

 

"Lo que Raúl hace por nosotros, corre los minutos, es el primero en presionar. Esto es lo que importante que hace por nosotros; la forma en que corre a presionar, y la manera en que viene a ligar la jugada entre líneas es importante para el equipo. Presiona como nuestro defensa, va detrás del balón y anota un precioso gol para nosotros".