Las críticas cayeron fuerte sobre Chucky Lozano después de su expulsión en Coppa Italia frente a Fiorentina, en la que Napoli cayó eliminado. El atacante mexicano ingresó desde el banco de suplentes y algunos minutos más tarde, dejó a su equipo con un jugador menos.

Sin embargo, el delantero de la Selección Mexicana se reivindicó rápido con un doblete en el día de hoy, que le dio la victoria al Napoli como visitante frente a Bologna por 2 a 0. A pesar de esto, el conjunto italiano se encontraría en la búsqueda de un atacante que podría llegar a disputarle el lugar al Chucky Lozano.

 

Julián Álvarez fue la gran figura del fútbol argentino en el último año, después de consagrarse como goleador del certamen y ser el jugador clave en los títulos obtenidos por River. Según indica La Gazzetta dello Sport, Napoli acelerará las gestiones por el atacante de la Selección Argentina, que con tan solo 21 años, despierta interés en equipos de primer nivel mundial.

El mismo portal, señala que Napoli intentará avanzar en este mismo mercado por Julián Álvarez, ya que es su atacante emblema, Lorenzo Insigne, dejará el club en junio, tras llegar a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Toronto FC. Asimismo, también la continuidad del propio Hirving Lozano es un interrogante, ya que algunas de sus declaraciones no cayeron bien a la afición napolitana.

 

Por el momento, se estima que River sólo aceptará la salida de Julián Álvarez en caso de que algún club europeo esté dispuesto a abonar la cláusula de rescisión, tasada en 20 millones de euros. Otras potencias como Arsenal y Manchester United, también estarían tras los pasos del joven argentino, que también viene de ser elegido como mejor futbolista del continente en una encuesta realizada por el diario El País.