En 2019, Hirving Lozano dio un paso muy importante en su carrera, al ser transferido desde el PSV al Napoli, uno de los clubes con más historia en el futbol italiano. Sin embargo, no todo marcha sobre ruedas en la estadía del atacante mexicano en la Serie A.

Napoli pagó 40 millones de euros por su ficha, cifra que lo convierto en uno de los cinco fichajes más caros en la historia del club. Sin embargo, hay quienes creen que aquel fue un mal negocio de la era comandada por Carlo Ancelotti.

La expulsión de Hirving Lozano, en la eliminación de Napoli en la Coppa Italia, ante Fiorentina, puso al atacante mexicano en el centro de las críticas. Sólo habían pasado 20 minutos desde su ingreso al campo de juego cuando Chucky realizó una dura entrada sobre el argentino Nicolás González.

Cargaron muy fuerte contra Chucky

El medio italiano 87TV, cadena de televisión con presencia digital en el día a día de Napoli, cargó duró contra Lozano: una cadena de televisión con presencia digital que cubre el día a día del Napoli. “Era el tipo que supuestamente sería el punto fuerte de la gestión de Carlo Ancelotti, que costó 40 millones de euros y es un fiasco total”, afirmaron.

Lozano registra 23 goles y diez asistencias en 103 partidos con Napoli

Lozano registra 23 goles y diez asistencias en 103 partidos con Napoli

Dicho portal parece convencido de que Chucky Lozano no está a la altura de Napoli: “Creyeron que habían fichado a un jugador con casta de campeón y trajeron a uno del montón, sin un solo gol memorable al momento", reza una columna de opinión.

Parece difícil que puedan cambiar de opinión respecto al mexicano, ya que aseguran: “Tampoco hay que esperar mucho en el futuro porque ya hemos visto lo que puede dar. Su única virtud es correr detrás de la pelota”. La columna reclama que hayan presentado a Lozano “con bombo y platillo, como auténtica estrella”, e insisten: a más de dos años no es más que un futbolista del montón, defraudó las expectativas”.