La temporada de Raúl Jiménez en el Wolverhampton ha sido bastante irregular, debido a que las lesiones no le han dejado tener una regularidad de minutos. Sin embargo, el rendimiento del equipo tampoco ha sido el mejor y desde la llegada de Julen Lopetegui no ha tenido demasiadas oportunidades. Es por esa razón que se estima que le buscarán mercado en verano.

La realidad es que el futuro de los Wolves es incierto, ya que gastaron mucho dinero en los últimos mercados y actualmente están peleando por la permanencia en la Premier League. De todas formas, todo indica que, en caso de quedarse en primera división, harían una reconstrucción profunda de la plantilla para volver a ser un equipo competitivo.

¿Cuánto tiene que pagar la Roma para fichar a Raúl Jiménez?

Dentro de este contexto, lo cierto es que Raúl no tiene demasiado lugar en un Wolverhampton que ha fichado a varios delanteros. Además, de las presencias de Diego Costa y Pedro Neto, contrataron a Matheus Cunha y Pablo Sarabia. Por lo tanto, la intención del club es encontrarle un nuevo club para el mexicano en el periodo de transferencia de verano.

Uno de los equipos que más interesados se encuentran en Jiménez es la Roma de José Mourinho, quienes perdieron a Nicolò Zaniolo en los últimos días. Entonces, el conjunto italiano necesitará un complemento de Tammy Abraham y Paulo Dybala. En caso de que lo quieran, los romanos deberán pagar los 12 millones de euros que vale su pase.

Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Está claro que Raúl es un jugador con mucha calidad, pero su bajo precio se debe a que solo le queda un año de contrato con los Wolves. Asimismo, el cuadro inglés tiene la intención de desprenderse de él para liberar cupos en la plantilla. Está claro que el mexicano está lejos de los 38 millones de euros que pagaron por él en 2019.