Diego Lainez ha tenido un fantástico rendimiento a lo largo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la Selección Mexicana Sub-23 logró quedarse con la Medalla de Bronce, tras vencer a Japón en el encuentro por el tercer y cuarto puesto. De esta manera, el extremo ya se reportó con su equipo y comenzará la puesta a punto.

Así lo mostró la página oficial de Twitter del Real Betis: "¡Mirad a quién tenemos de vuelta!", junto una fotografía donde se puede ver a Lainez sonriendo, y sosteniendo la Medalla del tercer puesto obtenida en Japón.

Cabe destacar que en la Liga Española ya se disputaron dos jornadas. Por su parte, los comandados por Manuel Pellegrini no lo iniciaron de la mejor manera: igualaron ambos encuentros y no pudieron ver la victoria en lo que va del certamen.

El delantero mexicano tendrá algunos días para ponerse a punto y lograr entrar en la consideración del estratega. Lainez es una de las máximas promesas con las que cuenta México, quien salió del Club América hace algunos años y comenzó su aventura por el continente europeo.

El verdiblanco tendrá su próximo partido ante Real Madrid. El duelo se llevará a cabo el siguiente sábado 28 de agosto, y será a partir de las 15:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el  Estadio Benito Villamarín.