Transitamos uno de los partidos que tiene un aspecto clave en juego como es la permanencia de categoría, donde el Wolverhampton de Raúl Jiménez juega contra el necesitado Everton por la Premier League 2022-23.

Este mismo será HOY, sábado 20 de mayo, a partir de las 8:00 hora CDMX en el Molineux Stadium con arbitraje de David Coote, sumado a la transmisión EN VIVO hacia México de Paramount+.

Recorremos la parte local, donde los "Lobos" vienen de caer 2-0 frente a Manchester United, pero saben que el objetivo de mantener la máxima categoría está cumplido.

Esto significa que los comandados por el español Julen Lopetegui están 13° con 40 unidades y pelearán por llegar al undécimo lugar, como matemáticamente cuenta con chances.

Transitamos la realidad visitante, con unos "Toffees" que vienen de caer 3-0 contra Manchester City además de sumar un triunfo en los últimos nueve partidos afrontados.

Sabiendo que su pelea es por sostenerse en primera división, quienes cuentan con Sean Dyche como entrenador van 17° sumando 32 puntos, uno por encima de Leeds United (18°) que descendería en última instancia.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Wolverhampton vs. Everton?

Wolverhampton vs. Everton va a tener lugar HOY, sábado 20 de mayo, desde las 8 horas CDMX con sede en el Molineux Stadium.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Wolverhampton vs. Everton?

El cruce de Wolverhampton vs. Everton tendrá la emisión en vivo desde México a través de Paramount+.

MINUTO a MINUTO de Wolverhampton vs. Everton

Así se encuentra la tabla de posiciones de la Premier League, previo al partido de los "Lobos" y los "Toffees":