Pasamos hacia uno de los partidos que permitirá el cierre de una nueva semana, donde Los Ángeles FC de Carlos Vela se medirá ante Kansas City en la 13° jornada por la MLS 2023. Dicho juego será HOY, miércoles 17 de mayo, teniendo a Armando Villarreal como silbante desde el BMO Stadium a las 20:30 hora CDMX, con transmisión EN VIVO hacia México de MLS Seasson Pass (Apple TV).

 

Recorremos la situación local, donde los "Black and Gold" quieren seguir en buena forma después de triunfar 3-0 contra Real Salt Lake, sabiendo que perdieron una vez en lo que va del torneo.

Contando con dos duelos pendientes, los liderados por Steven Cherundolo van segundos en la Conferencia Oeste sumando 21 puntos, a dos del líder Seattle Sounders.

 

Transitamos la parte visitante, con unos "Magos" que siguen el camino de la remontada al llevar dos triunfos consecutivos tras el 3-0 logrado sobre Minnesota.

Hay una realidad para quienes poseen como entrenador a Peter Vermes y es su última colocación en la Zona Oeste sumando nueve unidades, a tres del pasaje a repechaje.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Los Ángeles FC vs. Kansas City por la MLS 2023?

Los Ángeles FC vs. Kansas City se disputará HOY, miércoles 17 de mayo, desde las 20:30 horas CDMX en el BMO Stadium.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Los Ángeles FC vs. Kansas City?

En caso de que quieras observar Los Ángeles FC vs. Kansas City en vivo desde México, podrás hacer únicamente a través de MLS Seasson Pass (Apple TV).

Mira el MINUTO a MINUTO de Los Ángeles FC y Kansas City

Así se encuentra la tabla de posiciones de la MLS 2023, previo al partido del "Black and Gold" y los "Wizards":