Después de los escándalos que protagonizó en la Liga MX, la carrera de Carlos “Gullit” Peña sigue sin encontrar un rumbo estable y competitivo, pues el mexicano se la ha pasado de un equipo a otro, sin poder conseguir consolidarse con ninguna escuadra, y una vez más vive este panorama después de quedar fuera sorpresivamente del Antigua GFC.

“El club nos hizo llegar, a través de su presidente deportivo, un documento de rescisión de contrato. Simplemente lo que desean es cambiar un sistema e idea de juego, por eso se tienen que deshacer de varios jugadores. Terminamos en buenos términos. Ellos deciden terminar el contrato y les deseamos que les vaya muy bien y se les den las cosas”, reveló Manuel Urenda, agente de Peña para ESPN.

Y es que los muchachos dirigidos por el también azteca, Roberto Montoya, recompusieron el camino en la Liguilla, algo en el que colaboró Peña, pues se fue convirtiendo en pieza clave para que pelearan las Semifinales del torneo guatemalteco, por ello estaba confiado en que seguiría una temporada más con ellos, y no se esperaba su salida.

Urenda confesó que esta noticia significó un balde de agua fría para el ex futbolista de los Panzas Verdes de León, pero terminó por aceptarlo de la mejor manera después de que reconoce que tuvo un gran certamen, ahora esperan que pueda continuar en la Liga de Guatemala, pero de igual forma hay posibilidades de que vuelva a El Salvador o a México, situaciones que no le emocionan a Peña.