Arsenal y West Browmich de Inglaterra, Salamanca, Osasuna y Real Sociedad de España. A sus 32 años de edad, Carlos Vela puede presumir que realizó una carrera profesional deseada. Por eso es que, después de terminar su contrato con Los Angeles FC, no oficializó qué hará de su futuro. ¿Seguir en la MLS o no?

Es un hecho que, por lo mostrado dentro del terreno de juego, el conjunto de California está interesado en quedarse con los servicios del elemento mexicano. Pero los rumores del mercado de invierno empezaron a circular por las redes sociales y en los medios de comunicación. ¡Lo buscarían desde Europa!

Por su experiencia en la Premier League y en La Liga, el Bombardero tendría una oferta para retornar al Viejo Continente. Lo importante es que, teniendo en cuenta su edad, podría ser una de las últimas chances de medirse en la zona más competitiva de este deporte, aunque no sea en un país de primer orden.

De acuerdo con la información que publicó el medio turco Fotomac, Trabzonspor buscaría quedarse con la carta de Carlos Vela en este periodo de transferencias. Con doce partidos disputados, de los cuales nueve terminaron en victoria y tres en empates, el club de Trebisonda está como líder de la Superliga.

En la plantilla hay elementos reconocidos mundialmente como el ex-Napoli Marek Hamšík y el ex-Roma Gervinho. Además en la ofensiva está Djaniny Tavares, atacante nacido en Cabo Verde que defendió los colores de Santos Laguna en la Liga MX entre los años 2014 y 2018. ¡Armarían un trabucazo!