Matías Almeyda está a unos días de poder refendar su paso ganador como técnico, pues si el fin de semana derrota al Volos se podrá proclamar como campeón de la Liga de Grecia, una hazaña en su historial.

Una de las figuras en el plantel de Orbelín Pineda, que cayó con el pie derecho en el balompié helénico, colaborando con goles y asistencias, esperando terminar la temporada 2022-23 de la mejor forma posible.

Se conoce de sobra que Almeyda confía como nadie en talento mexicano, pareciendo probable que incorpore a otro mexicano al AEK de Atenas. De acuerdo a Martín Del Palacio, se tratará de un jugador poco conocido.

Mario Trejo, defensa de Morelia | Imago 7

Mario Trejo, defensa de Morelia | Imago 7

Su nombre es Mario Trejo, tiene 24 años y funge como defensa central en las filas del Morelia de la Liga de Expansión. Vale la pena recordar que hace unas semanas se cerró un acuerdo de colaboración entre ambos clubes.

El reporte mencionado asegura que Trejo tendría la oportunidad de probarse con el cuadro helénico en la pretemporada, y dependiendo si convence formaría parte del primer equipo o de la filial del AEK de Atenas.