A pesar de que recientemente convirtió un gol para salvar a su equipo de la humillación contra Talavera de la Reina en Copa del Rey, Diego Lainez no está teniendo el protagonismo deseados en LaLiga. Manuel Pellegrini está confiando en otros futbolistas para el ataque y eso le está jugando en contra al mexicano...

Específicamente en el campeonato de España, el elemento surgido del América únicamente registró 20 minutos en la actual temporada. Ingresó de cambio en los partidos contra Levante y Rayo Vallecano pero no tuvo la oportunidad de ser titular con los sevillanos. No tiene la confianza del entrenador.

¿Malas noticias para Diego Lainez?

Los resultados sí se le están dando al estratega chileno. Durante este semestre, el conjunto andaluz sumó 33 en los 18 encuentros que se disputaron para estar como el segundo escolta de Real Madrid en la tabla general de posiciones. La ilusión con estar en la próxima UEFA Champions League está intacta.

Y en base a eso, la directiva del Real Betis tomó una decisión. Y es que, según se confirmó a través de las redes sociales oficiales de la institución, Manuel Pellegrini renovó su contrato como entrenador hasta 2025. Será todo cuesta arriba para Diego Lainez, quien tendrá que lucha para ganarse un puesto en el club.