El presente de Raúl Jiménez con Wolverhampton no es el de años atrás, cuando el centrodelantero era una de sus principales figuras y el equipo luchaba para ingresar a competición europea. Ahora, Raúl Jiménez lucha por ganarse un lugar en el once de Julen Lopetegui.
Semanas atrás, el entrenador españolno utilizaba al mexicano, con el argumento de que quería ver a otros jugadores. En los últimos encuentros, Raúl Jiménez sí que ha tenido algo más de protagonismo, pero aún así, su continuidad en la Premier League a largo plazo es incierta.
Así como se habla del interés por parte del Besiktas, días atrás se habló sobre un posible regreso de Raúl Jiménez a Coapa. Aunque por ahora luce descartado, el presidente del América, Santiago Baños, aclaró que las puertas del club están abiertas para cuando decida volver.“Lo diré siempre. Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en el corazón”, expresó.
Raúl con la camiseta del América, una imagen que la afición sueña con volver a ver (Imago7)
Baños también contó que tuvo la chance de hablar con el propio Jiménez, a quien notó con ganas de regresar a las Águilas: “Tuve la oportunidad de saludarlo antes del Mundial, cuando estaba haciendo su rehabilitación en el club. Creo que él tiene el gusanito de algún día poder regresar. Ojalá se dé pronto. Esta siempre será su casa. Es bienvenido”, dijo en el podcast La Sombra del Futbol.
Seguiría en Wolves
Según los últimos reportes, Raúl Jiménez habría rechazado el ofrecimiento del Besiktas, que ahora avanzaría por el camerunés Vincent Aboubakar. Por su parte, el mexicano continuaría en Wolverhampton, donde deberá trabajar duro para ganarse las oportunidades. ¿Y en el futuro? ¿Habrá regreso a Coapa?