El paso de José Juan Macías en Europa no está siendo como se esperaba. Y es que, después de haber sido buscado por Míchel González para conformar el frente de ataque del Getafe, el delantero mexicano empezó a desaparecer del plano y a alimentar los rumores sobre su regreso a la Liga MX en el invierno.

 

 

El futbolista con pasado en clubes como Chivas de Guadalajara y León llegó al cuadro de las afueras de Madrid por expreso pedido del timonel que estuvo en el banco de los suplentes de Pumas UNAM. Pero, por los malos resultados en el inicio de la temporada de La Liga, se perdió ese vínculo que lo favorecía.

 

El 3 de octubre, en la igualdad 1-1 contra Real Sociedad, fue la última vez que el elemento mexicano fue considerado para estar dentro del terreno de juego. Desde su llegado al conjunto español, el nacido en la cantera del Rebaño Sagrado solamente registró 200 minutos y no logró convertir ningún gol en ese lapso.

Sin ser considerado vs. Granada

Este jueves, por la undécima jornada de La Liga, Getafe visitó el Estadio Nuevo Los Cármenes y José Juan Macías quedó fuera del banco de los suplentes. Djené Dakoman Ortega, Chema Rodríguez, Vitolo Machín, Sandro Ramírez, Jakub Jankto y Mathías Olivera también fueron bajados de la convocatoria.

 

 

Por el momento, los medios de comunicación de España no dieron a conocer la razón por la que JJ fue relegado del duelo contra Granada. Sin embargo, todo parece indicar que le costará ganarse la confianza de Quique Sánchez Flores para demostrarle a los Azulones que puede seguir compitiendo en Europa.