El mediocampista mexicano Héctor Herrera volvió a quedarse en la banca en el partido en el que el Atlético de Madrid perdió 2-1 de visita ante el Sevilla correspondiente a la jornada 18 de la temporada 2021-22 de la primera división española jugado en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla se puso en ventaja 1-0 con gol del croata Ivan Rakitic al minuto 7. El 1-1 del Atlético de Madrid fue anotado por el brasileño Felipe Augusto. En el segundo tiempo, los Colchoneros tuvieron un mejor cierre, pero perdonaron y no pudieron llevarse el triunfo. Los andaluces aseguraron los tres puntos con el gol del argentino Lucas Ocamos al minuto 88.

Al quedarse en la banca, Héctor Herrera, que no ha tenido el impulso del director técnico Diego Pablo Simeone, se estancó con 301 minutos jugados con el Atlético de Madrid durante la temporada 2021-22 (255 en ocho partidos de La Liga y 46 minutos en un partido de la Champions League).

Siguiente partido del Atlético de Madrid de Héctor Herrera

Con este resultado, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera se quedó con 29 puntos y su siguiente partido será en La  Liga el miércoles 22 de diciembre de visita al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Por su lado, el Sevilla llegó a 37 puntos y su siguiente partido será el martes 21 de diciembre como local ante el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Luis Suárez se fue en blanco y salió al minuto 58 (foto: Getty Images).

Luis Suárez se fue en blanco y salió al minuto 58 (foto: Getty Images).