Los mexicanos en Europa no dejan de dar de qué hablar, y es que al parecer los caprichos y exigencias ya se han convertido en la orden del día, y por ello en esta ocasión fue turno del ex jugador de Rayados de Monterrey, Jesús Manuel Corona, mejor conocido como “Tecatito”, quien ya puso las cartas sobre la mesa del Porto.

Y es que, a pesar de los múltiples esfuerzos del equipo portugués, así como del jugador para poder salir de los Dragones al Milán o al Sevilla, estos se vinieron abajo, pues al parecer no estaban tan sólidas como los cercanos a Corona aseguraban, pero eso no detuvo al mexicano para poner algunas exigencias al Porto para que fuera renovado.

Todo indica que los Dragones están decididos a que Jesús Manuel se quede sí o sí con ellos, pero el reto no es sencillo, pues el atacante azteca ya exigió ser el mejor pagado, así lo reveló el afamado portal de estadísticas, Transfermarkt, quienes señalan que el extremo no quería irse del todo de tierras lusitanas, pero eso no ha facilitado su situación.

“Al extremo mexicano le gustaría permanecer en la Primeira Liga, pero solo bajo ciertas condiciones. En pocas palabras, en el verdadero sentido del término, con un contrato de 6 millones de euros, el mismo que Los Dragones tienen con Otávio, el mejor pagado de la plantilla”, se puede leer en el portal especializado.

El trabajo del Porto ahora será más arduo pues tendrá que hacer un gran esfuerzo por conseguir la renovación, algo que tendrán que conseguir antes de enero del 2022, cuando el tricolor podría comenzar a negociar y firmar con cualquier equipo como jugador libre, y también contar con la voluntad del azteca, quien cree fervientemente en que el Milán y el Sevilla están dispuestos a todo por tenerlo si esto sucede.