Jesús Corona vivió un verano con reflectores. Mientras estaba disputando la Copa Oro con la Selección de México, su representante se movió por Europa para buscarle acomodo y clubes de primer nivel se interesaron en sus servicios. Su nombre fue protagonista en decenas de medios de comunicación...

El Sevilla de Julen Lopetegui fue el que más interés demostró en el inicio del periodo de transferencias pero, conforme fueron pasando las semanas, todo se fue apagando. Los españoles priorizaron otro tipo de fichajes para frontar la temporada 2021-22 de La Liga y al ex-Monterrey se le cayó una gran opción.

 

En los últimos días, por la gestión de su agente Matías Bunge, Tecatito Corona quedó a un paso de reforzar al Milan de Italia. La Serie A parecía ser su siguiente destino pero la información que llegó desde Portugal volvió a tirar todo para atrás. El centrocampista ya definió su futuro junto a su familia ya seres cercanos.

 

 

"Seguirá en el Porto", confirmó el representante del mexicano en una plática con Récord de Portugal. Aún no se dieron a conocer las condiciones del trato entre ambas partes pero lo que sí es un hecho es que su contrato con los Dragones finalizará a mediados del 2022. ¿Saldrá libre el año próximo o renovará?

 

En caso de continuar en la Primeira Liga sin extensión del vínculo, Tecatito Corona podrá escoger destino en el próximo mercado de verano sin ningún tipo de traba, porque será un futbolista libre. De hecho, a partir de enero tendrá la oportunidad legal de firmar precontrato con cualquier equipo que desee.