Solo un año en el Real Madrid le bastó a Chicharito Hernández para ganarse el cariño y reconocimiento de los que fueron sus compañeros, que constantemente hablan maravillas de esa temporada que el destino los cruzó.

VER AQUÍ EN VIVO: ATLAS VS. TIGRES UANL

En la campaña 2014-2015, el delantero mexicano pasó a las filas del Real Madrid en calidad de cedido, anotando nueve goles y sirviendo nueve asistencias. Al final, aprovechó esa etapa y cumplió su sueño de jugar en uno de los mejores equipos de España.

 

Hugo Sánchez estrenó su formato de entrevistas, charlando con Karim Benzema sobre distintos temas. Entre ellos, le preguntó por el aporte de Hernández en ese año que compartieron juntos, con el francés dejándole elogios a su compañero de profesión.

"Chicharito fue un buen delantero para nosotros, es de esos delanteros que no importa si va de titular o entra de relevo, siempre te va ayudar con muchas cosas, ya sea aportando goles, presionando al rival, defendiendo en primera línea. Siempre estaba contento, bien con el grupo y eso es de aplaudir porque es difícil como delantero no jugar tres partidos, luego solo cinco minutos, pero él siempre nos aportó", dijo el francés.

ADMIRACIÓN MUTUA

El mismo Javier también ha hablado de lo mucho que disfrutó jugar con el Gato, incluso pidiendo que se le dé el Balón de Oro: “En mi punto de vista se lo merece, más allá de los goles, más allá del talento que siempre lo ha mostrado. Esa técnica que siempre ha sido muy especial en él para ser un centro delantero que se le reclamaba que no hacía muchos goles, que no era el 9 del Real Madrid, ahora lo está haciendo“, dijo hace unos meses para Sopitas.