logotipo del encabezado
Mexicanos en el extranjero

Marcelo Flores tiene un objetivo muy ambicioso con el Real Oviedo

El mediocampista mexicano se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa y espera conseguir el ascenso a la Primera División de España.

Marcelo Flores fue presentado como nuevo jugador del Real Oviedo.
© Real Oviedo.Marcelo Flores fue presentado como nuevo jugador del Real Oviedo.

La situación de Marcelo Flores en el mercado de pases dio un giro inesperado en cuestión de días. El mediocampista mexicano estaba llamado a formar parte de la convocatoria del Arsenal para la gira en Estados Unidos, pero al final no fue considerado y se marchó cedido al Real Oviedo en busca de mayores oportunidades.

Publicidad

Flores fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de los Carbayones y sus primeras palabras reflejan el grado de compromiso con el que llega al club. El mexicano espera aportar desde el rol que le toque para materializar el gran objetivo que tiene el Real Oviedo, que no es otra cosa que volver a la Primera División.

Estoy listo para empezar y ayudar como pueda. Todos tienen el objetivo para llegar a la Primera División y creo que puedo ayudar y voy a ser el mejor“, dijo el mediocampista en un video difundido por el Real Oviedo a través de sus redes sociales, en el que se muestra a Marcelon muy ilusionado por esta nueva etapa en su carrera.

Vale destacar que el Grupo Pachuca se convirtió en el accionista mayoritario del equipo español, algo que facilitó en buena medida la llegada de Flores. Y es que no es el primer mexicano que se suma a las filas del Real Oviedo para la próxima temporada, pues hace tan solo unos días también se produjo la incorporación de Alonso Aceves.

Publicidad

Lo ven como titular

Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, reconoció en entrevista con TUDN que tienen altas expectativas con la contratación de Flores.”Un jugador como Marcelo siempre está en la órbita de cualquier equipo del mundo.Se nos dios esta oportunidad de que el jugador, como está ávido de jugar, de tener minutos y tener una oportunidad para el Mundial.Nosotros creemos que tiene muchas posibilidades, y enel Real Oviedo viene contemplado de titular. Tenemos un año de préstamo con opción a renovar un año más“.

Lee también
El mensaje de la afición del Real Oviedo al Grupo Pachuca
UEFA

El mensaje de la afición del Real Oviedo al Grupo Pachuca

El destino de Nico Fonseca tras salir del Club León
Liga MX

El destino de Nico Fonseca tras salir del Club León

Rayados quiere ganarle el fichaje a Grupo Pachuca
Rayados de Monterrey

Rayados quiere ganarle el fichaje a Grupo Pachuca

Kevin Lomónaco, a un paso de Grupo Pachuca: ¿por qué le bajó el pulgar a Tigres UANL?
Club Tigres

Kevin Lomónaco, a un paso de Grupo Pachuca: ¿por qué le bajó el pulgar a Tigres UANL?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo