Chicharito Hernández se encuentra en un receso tras el final de la temporada en la MLS y no haber sido contemplado para Qatar 2022 con la Selección mexicana, dedicándose a distintos proyectos personales.

+Simula los posibles cruces de la Selección Mexicana en octavos del final del Mundial de Qatar 2022

Se sabe que el histórico delantero es bastante fanático a realizar streams, pasando un momento muy emotivo hace unas semanas cuando conoció a Ibai Llanos, probablemente el más popular streamer de habla hispana.

KINGS LEAGUE, EL ILUSIONANTE PROYECTO DE GERARD PIQUÉ

Ibai forma parte de un torneo llamado Kings League, en el cual una serie de influencers tendrán un equipo de futbol que podrá ser reforzado por algunos jugadores profesionales. Inmediatamente pensó en Hernández, invitándolo a sus filas.

Debido a los tiempos de los futbolistas y la distancia entre Estados Unidos y la sede que será España, se veía complicado tener al formado en Chivas. Sin embargo, la idea lo ilusionó y se integrará.

A través de sus redes sociales, Porcinos F.C. hizo oficial la contratación de Hernández como parte de su plantel. Aún no se sabe con detalles cómo será su participación, pero un futbolista de su calibre en una liga que planea reunir a un buen grupo de estrellas suena interesante.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22