La temporada 2021-2022, la cuarta que vive Raúl Jiménez con el Wolverhampton, no ha sido tan productiva en cuanto a goles como se desearía. En lo que va la Premier League, el delantero mexicano apenas ha marcado seis goles mientras que en la FA Cup y la League Cup se ha ido en blanco.

En la actual campaña de la Premier League, Raúl Jiménez, delantero de la selección mexicana, le ha marcado gol al Southampton (26 de septiembre), Everton (1 de noviembre) y West Ham (20 de noviembre) durante la primera parte de la temporada en 2021, ya en 2022 le ha marcado a Watford (10 de marzo), Southampton (15 de enero) y Tottenham Hotspur (13 de febrero).

 

Lo rescatable es que el Wolverhampton ha ganado esos seis partidos en los que Raúl Jiménez ha marcado gol en esta Premier League 2021-2022. Sin embargo, ya han pasado más de dos meses y el delantero mexicano no ha podido anotar gol para los Wolves del director técnico portugués Bruno Lage.

Este sábado 30 de abril, el Wolverhampton recibirá en el estadio Molineux al Brighton & Hove Albion por la jornada 35 de la Premier League y Raúl Jiménez tratará de ponerle fin a esa racha de 51 días sin anotar para los Wolves. Además de sus seis goles, en esta campaña el Lobo de Tepeji ha dado tres asistencias.

Raúl Jiménez ante la falta de gol

"Sé que puedo dar más al equipo. Sé que no he estado anotando demasiado esta temporada, pero sé que está ahí, así que es solo cuestión de tiempo", comentó Raúl Jiménez para los canales el Wolverhampton. "Nunca puedo perder la paciencia, creo que es una parte importante en la carrera de un futbolista. Necesito mantener la confianza y estar seguro de que voy a estar allí de nuevo".