Feyenoord obtuvo una importante victoria contra el Volendam por 2-0, resultado con el que se mantiene en la pelea por el liderato de la Eredivisie. El cuadro de Róterdam sigue en gran momento y de esta manera cierra una semana inolvidable, luego de la clasificación en la Europa League.

A pesar de que Santiago Giménez fue el héroe del Feyenoord a mitad de semana, Arne Slot apostó de nueva cuenta por la presencia de Danilo en el frente de ataque. Y la decisión le dio muy buenos resultados, pues el brasileño fue la figura del compromiso con un gol y una asistencia.

La competencia interna por el puesto de delantero ha generado mucha polémica en el cuadro neerlandés, especialmente entre los aficionados. Pero lo cierto es que ese debate ha llegado al cuerpo técnico que encabeza Slot, quien reconoció que es algo que discuten con frecuencia.

"Ese también es un debate que tengo con mi personal. Claro que no es tan extraño, Danilo y Santiago vienen marcando. Lo curioso es que cuando uno empieza a marcar, el otro se detiene un rato. Hay poca diferencia entre ambos, eso está claro", dijo Slot a ESPN Países Bajos.

El timonel del Feyenoord está muy conforme con lo hecho por el Chaquito, pero considera que todavía tiene cosas por mejorar. "Danilo hace muchas cosas bien, que creo que Santiago aún puede mejorar. Pero Santi también hace las cosas a la perfección”.