Aunque solo tiene 21 años, Erling Haaland pinta para ser uno de los delanteros más dominantes en la historia del futbol,  registrando números bastante considerables y listo para un nuevo desafío en el Manchester City.

Cualquier equipo desearía tenerlo en sus filas, aunque hubo uno que ‘ya lo rechazó’. Entre los referentes del Betis está Joaquín, capitán y emblema del equipo. El mediocampista de 40 años se encontró en sus vacaciones al noruego, grabando un video bastante cómico juntos.

 

"Dice Haaland que se quiere venir al Betis, le he dicho que ya no tiene sitio", dice Joaquín ante las risas de ambos, recibiendo un "muy bien" en español por parte del que será nuevo pupilo de Pep Guardiola.

Vale la pena recordar que se habló de la posibilidad de jugar en Barcelona o Real Madrid para el exBorussia Dortmund, teniendo al Manchester City como el club que puso más dinero para hacerse con sus servicios en un contrato hasta 2027.

Los planes con Lainez y Guardado

Para la próxima temporada la permanencia de Andrés Guardadado es un hecho con el Betis, ya que es parte importante en el esquema de Manuel Pellegrini. Por su parte, todo parece indicar que Lainez se marchará cedido, restando por definir su destino.