Feyenoord continúa de fiesta luego de una semana inolvidable. El equipo de Róterdam obtuvo una importante victoria contra Lazio por 1-0, resultado que le permite quedarse con el liderato de su grupo y avanzar a los octavos de final de la UEFA Europa League.

La gran figura de la clasificación del Feyenoord es Santiago Giménez. Y es que el delantero mexicano no solo hizo el gol de la victoria ante el conjunto italiano, sino que además culminó como el máximo artillero de la fase de grupos con cuatro anotaciones.

 

Dos días después de la hazaña conseguida en el certamen continental, el cuadro neerlandés sigue celebrando y compartió un video emotivo en sus redes sociales, en el que se aprecia todo lo que generó el gol de Giménez en el festejo de la afición del Feyenoord.

El Bebote puso punto final a su sequía de dos meses sin mandar el balón al fondo de las redes, por lo que su reencuentro con las redes no pudo ser más oportuno. Esto podría ayudarle a conseguir la titularidad ante la competencia interna por el puesto.

EL GOL DE SANTI DESATÓ LA LOCURA EN EL FEYENOORD