En el partido correspondiente a la Jornada 7 del campeonato 2022/23 de la Serie A, el Napoli consiguió un triunfazo en su visita al Milan en el Estadio Giuseppe Meazza. Matteo Politano y Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, convirtieron los tantos que le dieron el 1-2 al elenco conducido tácticamente por Luciano Spalletti. De esta manera, bajaron al campeón en su casa y quedarón ¡líderes!

Sin embargo, no todo es color de rosa para Hirving Lozano. Claro, el delantero de la Selección Mexicana que disputará el Mundial de Qatar 2022 ni siquiera ingresó desde el banco y va perdiendo terreno en la consideración del técnico. Comenzó la temporada siendo titular, pero en los últimos encuentros apenas entró un puñado de minutos y ahora, en un encuentro vital, no tuvo la oportunidad de mostrarse.

 

Lo que más enfada al Chucky es el vacío que le hizo el DT ante el conjunto Rossoneri. Politano, quien juega en su posición como titular, se lesionó y tuvo que abandonar el campo de juego a los 20 minutos del segundo tiempo. El partido pedía al mexicano, pero Spalletti optó por poner al joven Alessio Zerbin. Más tarde, agotó todas las variantes y no le dio la chance al ex-Pachuca...

A pesar de que su equipo obtuvo un verdadero triunfazo y sigue con la racha positiva, Hirving Lozano se retiró más que molesto del mítico estadio de Milan. Esto quedó evidenciado en un video grabado por un fanático que se encontraba en la platea: con cara seria, Chucky se dirigió hacia el vestidor con la playera en su mano y le negó el saludo a un colaborador del técnico

 

 

Los números de Hirving Lozano en la temporada

Hasta el momento, Hirving Lozano ha jugado 7 partidos (6 en Serie A y 1 en Champions League) en lo que va de la temporada: 4 de ellos como titular y en 3 ingresó desde el banco de suplentes. No marcó goles, repartió una sola asistencia y lleva solamente 353 minutos de juego neto. Esto no es bueno para la Selección Mexicana, ya que Gerardo Martino necesita a sus mejores jugadores en su máximo nivel.