Rafael Márquez, conocido cariñosamente como Rafa, es un nombre que resuena con fuerza en el mundo del fútbol. Este mexicano, que ha dejado una huella imborrable en el FC Barcelona como jugador, ahora se destaca como técnico del filial del club catalán, Barça Atlètic.

Su trabajo no ha pasado desapercibido para Joan Laporta, quien ha llenado de elogios a Márquez, destacando su potencial y su excelente temporada con el filial.

Joan Laporta: Elogios y reconocimiento

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha destacado la labor de Márquez en numerosas ocasiones. Durante la gira del Barcelona por Estados Unidos, Laporta aprovechó para resaltar el gran trabajo que ha realizado Márquez en su nueva faceta como técnico.

“Rafa (Márquez), como persona es extraordinaria y yo estoy muy contento que sea entrenador del segundo equipo. Dirige con mano de hierro y guante de seda, muy parecido a como era cuando jugador”, destacó Laporta.

Además agregó, “Es sereno, tranquilo y toma decisiones. Es un hombre que ha hecho muy buena temporada en el Barça Atlètic“.

Rafa Márquez: Un futuro prometedor

El trabajo de Márquez al frente del filial del Barcelona ha sido excepcional. En su primera temporada, logró terminar en la cuarta posición en la fase regular, un logro que no ha pasado desapercibido para Laporta.

El presidente del Barcelona ha elogiado el trabajo de Márquez, destacando su potencial y sugiriendo que podría tener un futuro brillante en el club.