Hablando sobre el mercado de fichajes entrante, el nombre de Guillermo Ochoa es uno de los más resonantes en México. Resulta que todo está dado para que salga de Italia, y los rumores sobre su posible destino ya están circulando. Y en el medio de todo ello, Salernitana tomó una decisión con el portero.

A comienzos de 2023, el mexicano arribó al conjunto italiano en una nueva oportunidad dentro del futbol europeo. Sin embargo, habiendo pasado más de un año desde su llegada, su panorama no es el mejor, lo cual conduce a una salida.

Tal es así que desde hace algunas semanas es conocido el deseo del propio Memo Ochoa de salir de Salernitana en el próximo mercado de fichajes. Y mientras los rumores acerca de sus posibles destinos para el segundo semestre del año dan de qué hablar, el conjunto italiano tomó una determinación con el portero.

Memo Ochoa volvió a quedar fuera de los convocados en Salernitana

Este viernes, Salernitana se enfrentó ante Sassuolo por la jornada 31 de la Serie A. Y para dicho encuentro, Ochoa no solo no fue titular, sino que ni siquiera estuvo en la convocatoria, lo cual llamó considerablemente la atención en medio de los rumores sobre una salida.

Algunos medios en Italia afirman que la ausencia del mexicano se debe a una molestia física, aunque no se conocieron más detalles. Sin embargo, lo cierto es que en el último juego, ante Bologna, también quedó fuera de los convocados, mientras que ante Lecce fue al banco de suplentes.

¿La MLS será el próximo destino de Memo Ochoa?

Mientras se espera que Guillermo tenga una salida de Salernitana en el próximo mercado de fichajes, la Major League Soccer apareció como posible destino para el portero. Pero, además, todo indica que San Diego FC, club que se incorporará a la liga en 2025, podría quedarse con el mexicano.