América, Necaxa, Santos Laguna y Atlético de San Luis. La hoja de vida de Ventura Alvarado en la Liga MX hasta el momento fue intachable porque vistió playeras de clubes importantes de México. Por eso, durante este mercado de pases de verano, y sabiendo que estaba en libertad de acción, su nombre sonó para convertirse en uno de los refuerzos de Miguel Herrera para Tigres UANL de cara al Grita México A21.

Tras la lesión de Francisco Meza, quien fue operado por una rotura ligamentaria en una de sus rodillas, la directiva encabezada por Mauricio Culebro se decidió por salir nuevamente al periodo de transferencias a buscar algún rostro nuevo. Y el defensor central de 28 años, nacido en Phoenix, fue una de las opciones...

Lamentablemente para la institución regiomontana, este jueves fue confirmado por su nuevo club. Ventuz tendrá una nueva aventura fuera del país, precisamente en la Major League Soccer de los Estados Unidos. ¡Y cabe resaltar que será su primera experiencia internacional después de más de 7 años de carrera!

 

"Inter Miami CF anunció hoy que firmó al ex jugador de la Selección Nacional Masculina de EE.UU. y al dos veces campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, Ventura Alvarado, a un contrato que se extiende hasta la temporada 2021 de la MLS, con una opción de club para 2022 y una opción adicional a 2023. El mexico-americano refuerza la línea de fondo", informó el club de la Florida a través de un comunicado.

El elemento con reciente paso en Atlético de San Luis se juntará en Miami con otros mexicanos como Víctor Ulloa y Rodolfo Pizarro. Además compartirá el plantel de la franquicia de David Beckham con otros elementos de primerísimo nivel como el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Blaise Matuidi.