Gareth Bale ha sido una de las contrataciones más mediáticas que ha realizado la MLS en su historia, llevándose a un elemento que triunfó con el Real Madrid y resultó trascendental en muchas noches cumbre para los Merengues.

Ahora, el delantero galés desea adaptarse de la mejor forma al campeonato estadounidense, que tiene a Chicharito Hernández como uno de sus máximos referentes, aunque lo hace con el vecino LA Galaxy.

 

Si alguien conoce a la perfección a Bale es el delantero mexicano, recordando que compartieron un año en los Merengues para la temporada 2014-15, cuando el formado en Guadalajara estuvo a préstamo.

En conferencia de prensa previo al Clásico del Tráfico que medirá a sus equipos, Chicharito tuvo elogios para Gareth, aunque dejó algunas frases que podrían sonar a menospreciar la actualidad del galés respecto a la calidad del torneo.

 

 

"Claro que se va a hablar de Gareth Bale, está un escalón arriba. La cantidad de Champions que ganó, fue mi compañero y sabemos lo que hizo, pero hay otros jugadores muy buenos como Héctor Herrera, Carles Gil, cuando empiece a jugar Insigne. Hay muchos jugadores y eso es enorme".

Respecto a cómo analiza el poderoso plantel del LAFC, fue claro en que desea medirse a sus estrellas"Gareth Bale, Carlos Vela y Giorgio Chiellini son nombres mundiales. Vienen aquí y nosotros siempre queremos jugar contra los mejores", aseguró el goleador histórico de la Selección mexicana.