En Las Vegas se vive una nueva cartelera de la UFC en el UFC APEX donde se espera el choque entre la estadounidense Mackenzie Dern y la brasileña Marina Rodríguez. Por otro lado, uno de los primeros combates hubo representación mexicana con una gran sumisión Loopy Godínez sobre la argentina Silvana Gómez Juárez en el primer asalto.

Seguramente la nacida en Aguascalientes tardó más en calentar y ponerse el uniforme, que encontrar la forma en derrotar a la peleadora sudamericana ya que el combate no llegó a tener un minuto de pelea luego de que la peleadora nacional encontrara la victoria con una excelente sumisión. 

 

La Malvada se llevó la pelea tras derribar a Juárez, quien solo atinó a atacar y defenderse cuando caía en la lona del octágono. A su vez, Loopy Godínez quiso ganar por una toma, pero la defensa de la argentina se impuso. A pesar de esto, una palanca en el brazo izquierdo de la argentina puso fin al combate. 

 

 

"Sabía que mi lucha iba a ser una parte importante de mi trabajo. En el gimnasio entreno con tantos compañeros de alto nivel y le dedico la victoria a mi entrenador", comentó Loopy Godínez luego de su victoria.

Mariana Rodríguez dio la sorpresa ante Mackenzie Dern

Foto: Getty

Foto: Getty

En el combate estelar de la noche, la brasileña Mariana Rodríguez dio la sorpresa en el UFC APEX luego de vencer por puntos a la estadounidense Mackenzie Dern. La sudamericana fue más inteligente al conectar golpes más claros y defenderse mejor ante cualquier palanca que quería realizar la californiana que se encontraba cuarta en el ranking de la UFC

Resultados de la cartelera

Peso paja femenino: Mackenzie Dern PDU Marina Rodriguez
Peso welter: Randy Brown PDU Jared Gooden
Peso mosca: Tim Elliott PDU Matheus Nicolau
Peso mosca femenino: Sabina Mazo perdió por sumisión round tres Mariya Agapova
Peso gallo: Chris Gutierrez PDD Felipe Colares
Peso completo: Alexandr Romanov GKO 2 Jared Vanderaa
Peso pluma: Charles Rosa PDU Damon Jackson
Peso paja femenino: Loopy Godinez ganó por sumisión round 1 Silvana Gomez Juarez
Peso ligero: Steve Garcia GKO2 Charlie Ontiveros