Mañana por la noche Las Vegas estará encendida porque se llevará la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder por el Título Mundial CMB Pesado. De todas maneras, la Ciudad del Pecado estará bien calienten ya que por la tarde se enfrentan Mackenzie Dern y Marina Rodríguez en el peso paja femenino de la UFC.

Sábado a sábado, la empresa de Dana White arriba a la reconocida ciudad de Nevada con los mejores combates para hacer vibrar a los fanáticos. A su vez, mañana no será una más para el público latino ya que habrá mucha latinoamericana. 

El combate estelar será el protagonicen la estadounidense Mackenzie Dern, cuarta del ranking, y la brasileña Marina Rodríguez, sexta del ranking femenino paja, en un combate que los puede colocar más cerca del mundialista. Por otro lado, la coestelar se dará en el peso welter cuando choquen el neoyorquino Randy Brown ante el georgiano Jared Gooden

Por otra parte, como decíamos, la presencia mexicana estará presente bajo la representación Loopy Godínez que subirá a pelear contra la argentina Silvana Gómez Juárez en el peso paja femenino. A su vez, el brasileño Felipe Colares enfrenta al estadounidense Chris Gutiérrez en la categoría gallo. 

Donde ver la pelea entre Mackenzie Dern vs. Marina Rodríguez

El combate en Estados Unidos llegará por UFC Pass y ESPN desde las 13:30 del Este y 10:30 del Pacífico los combates preliminares, mientras que desde las 16:00 del Este y 13:00 del Pacífico. Por otro lado, en ESPN Latinoamérica, excepto México que llegará por Fox Sports. Las peleas choques preliminares en Colombia, Ecuador, México y Perú desde las 13:00, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay desde las 15:00. Por otra parte, los combates de fondo desde 15:00 y 17:00 respectivamente. 

Cartelera Completa

Peso paja femenino: Mackenzie Dern vs Marina Rodríguez

Peso welter: Randy Brown vs Jared Gooden

Peso mosca: Tim Elliott vs Matheus Nicolau

Peso mosca femenino: Sabina Mazo vs Mariya Agapova

Peso gallo: Chris Gutiérrez vs Felipe Colares

Peso completo: Alexandr Romanov vs Jared Vanderaa

Peso pluma: Charles Rosa vs Damon Jackson

Peso paja femenino: Loopy Godínez vs Silvana Gómez Juárez

Peso ligero: Steve García vs Charlie Ontiveros