La pelea coestelar del UFC 315 tuvo en escena a Valentina Shevchenko. La campeona del peso mosca expuso su corona ante Manon Fiorot en un duelo que no se caracterizó por ser el más vistoso, lo que le generó llevarse unos cuantos abucheos por parte del público presente. De cualquier manera, la leyenda se impuso por decisión unánime en las tarjetas de los jueces y extendió su reinado.

ver también
Dura derrota de Alexa Grasso en UFC 315 ante Natalia Silva: se complica en el ranking y se aleja del título
Valentina Shevchenko se impuso de justa manera ante Manon Fiorot
Aunque en la previa había mucha expectativa por lo que podía llegar a suceder, la realidad es que el combate no se lució todo lo que se esperaba. Valentina no se mostró tan dominante y más bien optó por aguardar por lo que hacía su rival. La estrategia de Fiorot era acortar la distancia para encontrar derribos, que en su mayoría quedaron solamente en intentos.
La nacida en Kirguistán aceptó el juego de su retadora, defendió bien y pudo contragolpear lo necesario. Para quitarle el trono, hace falta mucho más que lo que realizó Fiorot y solo por eso Valentina extendió su reinado en la división mosca. Shevchenko no brilló, pero su experiencia y su buen manejo de la situación le permitió asegurar una victoria más que importante en su carrera.

ver también
Sigue las peleas de Alexa Grasso y Belal Muhammad vs. Jack Della Maddalena hoy EN VIVO en UFC 315: cartelera, resultados y cómo ver por TV
Se trata de la décima victoria de campeonato que obtiene la leyenda que agranda su figura y sigue demostrando las razones que la colocan como una de las mejores luchadoras de todos los tiempos. Junto a Amanda Nunes y Ronda Rousey, el legado de Shevchenko se sigue extendiendo con cada presentación en la que sale del octágono con la mano en alto y el cinturón pegado a su cuerpo.





