Dallas Mavericks venció a Phoenxis Suns a domicilio por 98-89 sin Luka Doncic. El equipo texano impuso condiciones en el Footprint Center pese a los 35 puntos de Kevin Durant para firmar un registro de 20-11 y asentarse en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste de la NBA. No obstante, el resultado pasó a un segundo plano en el tercer cuarto por una batalla campal que terminó con tres expulsados.
Cuando el reloj marcaba que faltaban nueve minutos para el final del tercer cuarto, Jusuf Nurkic (Suns) cometió una dura falta ofensiva sobre Daniel Gafford en su intento de atacar el aro y no solo que no se disculpó con el jugador agredido, sino que además empujó a otro rival mientras regresaba a su campo.
ver también
Warriors, cerca de otra estrella NBA: El jugador por el que irían si no firman a LeBron James
Fue en ese momento que Naji Marshall lo increpó a la distancia y Nurkic regresó a la escena con malas intenciones. En determinado momento, ambos jugadores quedaron cara a cara y el gigante bosnio soltó un manotazo al rostro a Marshall, quien respondió con un golpe de puño cerrado al mismo tiempo que P.J. Washington empujó al de Phoenix.
Finalmente, Nurkic terminó en el suelo y los tres jugadores implicados en la pelea fueron expulsados. En el momento que sucedió la batalla, Dallas Mavericks ya dominaba el encuentro por 60-44, una ventaja que mantendrían sin inconvenientes hasta el final.
Así fue la batalla campal en Phoenix Suns vs. Dallas Mavericks
¡¡SE CALENTÓ TODO EN PHOENIX!! Golpes entre Nurkic, Marshall y P.J. Washington... Los tres fueron EXPULSADOS del partido entre Suns y Mavericks. 📺 Mirá la #NBA por #DisneyPlus
ver también
El intercambio para que LeBron James vaya a Warriors que hizo reaccionar a más de 95.000 personas
Naji Marshall colocó la foto del puñetazo como portada en ‘X’
Lejos de disculparse por la bochornosa escena protagonizada en la noche del viernes, Naji Marshall colocó orgulloso la foto del momento del golpe al rostro de Jusuf Nurkic como foto de portada en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter), una medida que celebraron los aficionados de Dallas Mavericks. Sin embargo, al rato la terminó quitando.