Todos los fanáticos del básquet no ven la hora de que comience la nueva temporada de la NBA, en donde hay muchos equipos que prometen y que pelearán por un nuevo anillo, especialmente el último campeón que fue Oklahoma City Thunder.

ver también
Llegó a más de 37.000 vistas: O’Neal respondió si con Kobe Bryant le ganaría a Curry y Durant
Los dos equipos que quieren mejorar la imagen dejada en la última temporada son Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors, que cuentan con grandes jugadores pero que no pudieron lograr los resultados que esperaban en los playoffs.
Sin embargo, ahora hay una institución que puede dar que hablar por la plantilla con la que cuenta y está claro que la NBA tendría que estar atenta al rendimiento. Y eso que hace meses atrás perdieron a uno de los jugadores con los que contaban.
Hablamos de los Dallas Mavericks, que cuentan con estos jugadores de primer nivel para lo que viene: Kyrie Irving, D’Angelo Russell, Klay Thompson, Max Christie, Cooper Flagg, Naji Marshall, Antonhy Davis, P. J Washington, Dereck Lively II y Daniel Gafford.

Dallas ya no tiene a Luka Doncic, quién siguió su carrera en Lakers, pero si se armó de la mejor manera para intentar dar pelea. Esta temporada podrían dar que hablar y todo dependerá de si pueden sacar lo mejor de cada jugador que tienen.

ver también
Lo que nadie anticipó: la predicción que sacude a la NBA sobre LeBron, Doncic y los Lakers
Irving será baja hasta 2026
La máxima figura de Dallas Mavericks sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda hace meses atrás y tuvo que ser operado. Es por ese motivo que todos los caminos apuntan a que podrá volver a jugar esta temporada, pero recién a principios de 2026.





