El futbol europeo se ha estremecido en la mañana de este domingo, con una noticia que genera mucha preocupación. El portero español, Sergio Rico, ingresó al Hospital Virgen del Rocío luego de un accidente a caballo. Su estado de salud, según reportó la agencia EFE, es grave.
El guardameta que milita en el PSG, donde es habitualmente suplente, aterrizó el sábado en la localidad de El Rocío, tras la consagración del conjunto francés en la Ligue 1. Sergio Rico acudió a una tradicional romería junto a su esposa y varios amigos, pero todo terminó en un accidente.
ver también
Nueva polémica de Courtois con De Bruyne
Según pudo saber Víctor Fernández, de la cadena Cope, un coche de caballos se cruzó con la monta de Sergio Rico, la cual se puso nerviosa y derribó al guardameta. Ya en el suelo, este recibió una coz en la cabeza que le produjo una hemorragia cerebral.
Gran preocupación
Preocupa la salud de Sergio Rico (Imago)
Sergio Rico, futbolista de 29 años con presente en PSG y pasado en Sevilla, ingresó al hospital con un traumatismo caneoencefálico, por lo que permanece en observación e intubado, a la espera del reporte médico oficial.
ver también
Julen Lopetegui pidió a Raúl Jiménez que se quede en Wolves
El mensaje del PSG
La entidad parisina no tardó en publicar un comunicado sobre la salud del futbolista: “El Paris Saint-Germain se enteró este domingo del accidente de Sergio Rico y se mantiene en constante contacto con sus familiares. Toda la comunidad parisina le brinda su apoyo”, escribió la cuenta oficial.