El arribo del astro brasileño al futbol mexicano Dani Alves al futbol mexicano ha atraído mucha expectativa gracias a que es una estrella de talla internacional, y en esta etapa como refuerzo de los Pumas de la UNAM, reveló que uno de sus objetivos es ayudar a que más gente alrededor del mundo preste atención a lo que ocurre en el futbol mexicano, así lo dio a conocer en una charla con el periodista británico Sam Diss.

No es la MLS. Esa liga tardará más en crecer. Pero la Liga MX, hay algo ahí... la calidad es muy buena y la afición es increíble y, ya sabes, no creo que la gente vaya al estadio solo para ver a Dani Alves, pero tal vez pueda hacer que más gente preste un poco más atención desde el exterior. Eso solo puede ayudar", apuntó el sudamericano quien llenó de elogios al balompié azteca, así como destacó su calidad.

 

De acuerdo a Dani su arribo a México ha sido muy bueno y confesó que fue una gran decisión fichar por la Liga MX, por lo que se dijo más que feliz por esta decisión, situación que no lo hace sentirse comprometido con cargar con el certamen mexicano, pues aseguró que no es necesario, ya que el propio torneo destaca por sí solo y reveló la razón por la que realmente se inclinó por el conjunto Universitario.

 

“Me encanta México. Me encanta la Ciudad de México. Me encanta. Es tan hermoso; la gente es tan, tan amable. Pero para mí, la razón por la que me uní a Pumas fue ser parte de una liga que realmente puede crecer, señaló Dani, quien también se pronunció sobre las críticas que han traído su fichaje y sobre su rendimiento con el club: “Dicen que lo imposible no existe. A la mie.… eso. ¡Existe! Créeme, existe. 'Imposible' es tan real como tú lo dejas ser”.