Mientras el Clausura 2023 de la Liga MX se detiene a raíz de la fecha FIFA, los Pumas de la UNAM avanzan en la contratación de su nuevo entrenador. Sólo falta la firma para que Antonio Mohamed regrese al futbol mexicano, esta vez en reemplazo de Rafa Puente.

 

Este viernes, el plantel de Pumas se entrenó en Ciudad Universitaria y a la salida, Gustavo del Prete habló con la prensa enterado sobre la inminente llegada del Turco al banquillo. El delantero se mostró contento por el arribo de su compatriota, a quien conoce por sus logros en la Liga MX.

"Conozco al Turco por lo que ha hecho acá en México. Le ha ido muy bien. Ojalá sea lo mejor para el club y para todos", comentó Del Prete cuando se retiraba de la Cantera. Asimismo, el atacante no baja los brazos y ve posible el acceso a la Liguilla: "Hasta que las matemáticas den, tenemos que enfrentar cada partido como una final", señaló.

Del Prete, baja por dos encuentros

En el último encuentro, ante Pachuca, Pumas perdió y sufrió una nueva expulsión en este Clausura 2023. Gustavo del Prete vio la roja y por ese motivo no estará en los próximos dos encuentros del conjunto universitario, frente a Querétaro y Atlético San Luis.