Pumas mostrará otra cara este domingo cuando se midan al Puebla. No sólo intentarán mantener en cero su portería, sino que algunos jugadores estrenarán peinado para este cotejo. Y es que, luego de sus debuts en este Clausura 2023, el plantel no le perdonó la novatada a dos canteranos.

Se trata de Héctor Ramírez y de Pablo Monroy, quienes lucieron con cortes de pelo extravagantes durante el entrenamiento de este viernes. Por lo mismo, para este sábado optaron por raparse por completo y no mostrar un mal corte de cabello este domingo ante el Puebla. Por lo mismo, los dos laterales auriazules jugarán pelones.

A Héctor Ramírez ya le había tocado en la pretemporada, pero tuvo que pasar nuevamente por la novatada gracias a que debutó. El encuentro del debut de Pablo Monroy fue el del Necaxa, mientras que a Héctor le tocó la semana pasada ante el conjunto de Mazatlán, que es cuando Pumas logró acabar con varias rachas negativas.

Fan ID será obligatorio

Para el compromiso de este domingo, Pumas ya anunció que será requisito indispensable contar con el Fan ID. Los partidos pasados se implementó de prueba y no a todos los aficionados se les solicitó, sin embargo, ahora sí lo requerirán para poder acceder al estadio Olímpico Universitario.