La semana está cada vez más cerca de su cierre y, con el comienzo de la quinta jornada del Clausura 2023 a la vuelta de la esquina, los aficionados de Pumas estarán ansiosos por volver a ver a su equipo en casa. Sin embargo, son conscientes de que enfrentarse al Atlas no será una tarea sencilla. Además, el primer equipo se tomó unos minutos de su día para homenajear a los pequeños jugadores auriazules que se coronaron campeones el fin de semana pasado.
Toda la atención de jugadores, cuerpo técnico y aficionados universitarios está puesta en lo que será el duelo del próximo fin de semana ante Atlas, pues podría ser su tercera victoria del torneo en condición de local. Sin embargo, el hecho de tener que enfrentar a los Rojinegros trae recuerdos negativos, pues sus visitas no son nada gratas.
Un rival complicado
Los Universitarios tendrán que enfrentar a Atlas (Jam Media)
La visita de Atlas del próximo domingo hace que los aficionados de Pumas empiecen a mentalizarse de otra manera. Es que, de las últimas cuatro visita de los Rojinegros, en solo una ocasión los locales pudieron sacar tres puntos, pues cayeron en una ocasión y luego empataron dos veces más. ¿Volverán a la victoria este fin de semana?
¡Así se celebra a los canteranos!
Los canteranos junto al primer equipo (@PumasMX)
El fin de semana pasado, la Sub-10 de Pumas consiguió un título y, aunque en las redes sociales del club universitario los reconocieron como se merecían, el primer equipo tuvo una mejor idea. Los jóvenes canteranos fueron recibidos en Cantera con un pasillo de campeones y posaron con el título junto a todos los jugadores de la Mayor. ¡Gran gesto!