Aunque tardaron, finalmente llegaron los refuerzos para Pumas de la UNAM. Jugadores como Robert Ergas, Nathan Silva, Lisandro Magallán, y Gil Alcalá se han confirmado para el equipo universitario, según informes de Futbol Total y Marca. Este movimiento de jugadores ha sido denominado como “la limpia de Pumas” para el Apertura 2023.

Dificultades en la adquisición de refuerzos

No todo ha sido fácil en la adquisición de refuerzos para Pumas. Antonio Mohamed, director técnico del equipo, declaró en días recientes que se ha complicado cerrar a algunos refuerzos, pues los clubes no están dispuestos a vender a sus jugadores estrella, según ESPN.

Entre los refuerzos más destacados se encuentran el uruguayo Robert Ergas y el brasileño Nathan Silva. Ergas proviene del Olimpia, mientras que Silva es un defensa proveniente del Atlético Mineiro. Ambos jugadores son considerados como piezas clave para la próxima temporada del futbol mexicano.

Alineación proyectada

Con estos refuerzos, la alineación de Pumas se proyecta fuerte para el Apertura 2023.

Posible alineación de Pumas:

Julio González; Pablo Monroy, Nathan Silva, Lisandro Magallán, Eduardo Salvio, Adrián Aldrete; José Caicedo, Ulises Rivas, César Huerta; Juan Ignacio Dinenno y Gustavo Del Prete.