La afición de Pumas UNAM se encuentra muy angustiada en estas horas, luego de la previsible pero no menos dolorosa eliminación tempranera del primer equipo en el Clausura 2025. Los ‘Felinos’ no pudieron ni siquiera alcanzar la Liguilla, y pese a que podía imaginarse, la derrota caló hondo en los fanáticos auriazules.
Más allá del fracaso en el campeonato del primer semestre, el ciclo de Efraín Juárez continuará dado que no tiene la mayor responsabilidad por haber asumido en las últimas jornadas. Ahora bien, sí hay ciclos cumplidos entre los jugadores y la directiva ya ha comenzado a pasar el escobillón en el plantel de los Universitarios.
En este sentido, el club ha anunciado la salida de un futbolista muy resistido y de los más cuestionados por los fanáticos, como la primera de una serie de bajas que se producirán en un equipo que será depurado en varios nombres, en buscas de conformar un grupo muy competitivo que esté a la altura de la institución en el segundo semestre.
Esta noche, Pumas comunicó la partida de Lisandro Magallán: el marcador central argentino se marchará de CU en condición de libre, luego de no haber un arreglo entre las partes para la renovación del vínculo que vence el próximo 30 de junio. De esa manera, se irá uno de los referentes más criticados de la temporada, sobre todo en las redes.
![Lisandro Magallán pone punto final a su paso por Pumas [Foto: Getty]](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.bolavip.com/webp/mx/full/BMX_20250507_BMX_292794_GettyImages-2168517812-1-1024x683_9f2d1b92.webp&width=1024&height=683)
Lisandro Magallán pone punto final a su paso por Pumas [Foto: Getty]
El experimentado defensa fue uno de los más señalados en lo que va del 2025 dado que, además de haber tenido bajos rendimientos cuando le tocó sumar minutos, se ausentado varias veces a causa de distintas lesiones. De hecho, ni siquiera pudo ser parte del cierre de semestre por una cuestión en el tobillo.
A lo largo de su estadía en Pumas UNAM, Lisandro Magallán ha disputado 70 partidos en total, con un gol y una asistencia aportados en 6090 minutos jugados en campo. Después de su paso por Boca, en los ‘Felinos’ ha sido su ciclo más largo en un club desde su debut en Primera División. La directiva irá en busca de un central mejor para reemplazarlo.





