La llegada de Rogelio Funes Mori a Pumas UNAM, fue una de las grandes bombas del mercado de pases en el futbol mexicano. El ex futbolista de Rayados apenas pudo disputar dos encuentros con el equipo universitario antes de su durísima lesión que lo llevó a pasar por el quirófano.

Funes Mori sufrió la fractura de dos costillas luego de chocar contra un rival en el duelo de la jornada 2 del Clausura 2024, dónde Pumas cayó derrotado por 3 a 1 frente a San Luis. El Mellizo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, lo que derivó alejarlo de las canchas por un tiempo prolongado.

Ya han pasado varias semanas desde su cirugía y los aficionados ya se preguntan cuándo volverá a estar en el campo de juego. Se estima que Funes Mori comience con los entrenamientos dentro de diez días, el objetivo de Pumas es que pueda estar en óptimas condiciones para las primeras semanas de marzo.

El partido al que apunta Funes Mori para reaparecer en Pumas

A los de Pedregal se les viene un calendario bastante movido en las próximas semanas. Luego del juego contra Puebla de este domingo, Pumas se medirá con Atlas, Santos, Chivas y Monterrey. Justamente contra este último es contra quien desearía Rogelio Funes Mori enfrentarse.

Por el momento es muy prematuro determinar si podrá llegar en condiciones a ese duelo. Pero los tiempos estarían dando justo para que el delantero de la Selección Mexicana tenga su duelo especial. Recordemos que Funes Mori no se fue de la mejor manera de Rayados y quedó una deuda pendiente que el atacante quiera cobrar en el campo de juego.

Rogelio Funes Mori presume su recuperación

En sus redes sociales, el atacante de 32 años mostró su evolución luego de la intervención quirúrgica. Funes Mori grabó un vídeo realizando ejercicios de respiración y agregó la frase “seguimos recuperando”. El futbolista se muestra muy optimista con su recuperación y les mandó alientos a sus compañeros de equipo.

Además, el atacante aprovechó para felicitar a Memo Martínez por el doblete obtenido en el duelo contra Tigres de la jornada anterior del Clausura 2024. “Vamos Memo Martínez. Te dije hermano, entra la primera entran todas”, decía la dedicatoria para el goleador de Pumas en el campeonato. Esperemos ver pronto al Melli en el campo de juego.

Encuesta ¿Rogelio Funes Mori llegará a estar disponible para el duelo contra Monterrey?

¿Rogelio Funes Mori llegará a estar disponible para el duelo contra Monterrey?

YA VOTARON 0 PERSONAS